martes, 12 de abril de 2011

4-Una grata sorpresa

El tiempo pasó y el meteorito no pudo olvidar a su estrella, viajo por los lugares en los cuales había sido tan feliz y en los cuales disfruto tanto. Con ello consiguió darse cuenta que solo tenía buenos recuerdos de ella y que aunque no pudiera estar ahora a su lado nunca la olvidaría.

De nuevo una vez más nuestro pequeño amigo se vio sorprendido por los acontecimientos de la vida, una tarde se encontró por casualidad con la estrella, juntos pasearon entre los planetas hablando como dos buenos amigos, consiguieron dejar atrás los malos recuerdos y poder pensar el uno en el otro sin sentir dolor.

Al despedirse el meteorito le dijo a la estrella: hoy me han sacado una espinita que tenía clavada, te deseo lo mejor. Y tras esas palabras partió hacia el horizonte con una sonrisa en la cara, y paz en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario