La luna dejó de brillar cuando le robaste su luz,
sin ella ahora se siente sola y desdichada,
vagando perdida por un inospito universo y
sin nada a lo que poder aferrarse.
¿Porqué sigues alejándote de ella?
cuando ambos sabéis muy bien
que nacisteis para estar juntos.
Desde aquella noche que os jurasteis amor eterno,
ambos supisteis que seríais un solo ser,
ella es el amor de tu vida, ella y solo ella.
Duerme un recuerdo clavado en tu corazón,
es el recuerdo de tu amor, en la distancia
añoras volverla a ver y besar su rostro de mujer.