Un día un triste meteorito vagaba por oscuros rincones del universo, viaja sin rumbo sin razón para existir ni sentimientos que experimentar.
Una noche de oscuridad algo ocurrió, una estrella magnifica y reluciente se fijo en él.
Esa estrella se acerco a él y cogiéndolo entre sus brazos le dijo:
¿Qué te pasa, cual es la razón de tu tristeza y melancolía?
Éste le contesto:
Me siento solo, no sé que hacer ni a donde ir.
La estrella al ver la tristeza en los ojos del meteorito, busco en lo más profundo de su corazón cogiendo una pequeña parte de su luz y se la entregó al meteorito.
Al cogerla este sintió que la felicidad le inundaba, que todo su pesar y malestar desaparecían, no volvería a sentirse derrumbado y solo gracias a esa estrella.
Ese pequeño meteorito triste había renacido como una preciosa y magnica estrella fugaz, desde aquel momento
Ese pequeño meteorito triste había renacido como una preciosa y magnica estrella fugaz, desde aquel momento
juntos surcaron los cielos y vivieron grandes aventuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario