Nunca fui partidario de las segundas versiones u oportunidades y ahora me encuentro en ese momento en el que después de estar deseándolo tanto tiempo ha llegado. Quizás hago la vista gorda a pesar de mi reticencia a las segundas oportunidades porque en el fondo pienso que no fue una ruptura sino una larga reflexión. Ya que cuando algo ocurre tan rápido sin darte cuenta y no tienes oportunidad de remediarlo lo asumes y sigues adelante y puede que mas adelante tengas la oportunidad de borrarlo y hacer que ese tiempo no halla pasado. Quizás me estoy engañando a mi mismo y después tenga que editar esta entrada pero como este blog se creo simplemente como un agujero negro de sentimientos e inquietudes y no una propaganda pues lo escribo y después hago lo que me de la gana con ello que para eso es mio joder.
P.D: el titulo hace referencia a que esta es la segunda oportunidad y aunque la roja esperemos que si tenga la tercera yo no
Una estrella fugaz apagada
sábado, 23 de junio de 2012
sábado, 9 de junio de 2012
Ellas
A mi primer amor lo conocí al nacer,
Ella me enseño a reír, y a sentir
Su fuerza enorme siempre me hizo seguir,
Jugando a contar estrellas cada anochecer.
Creí enmudecer al tocar mi corazón de adolescente,
Desde ese instante paso a ser mi otra mitad,
Me dijo que los sueños también se hacen realidad,
Recorriendo la ciudad me enamore perdidamente.
Después llego la Indiferencia andando distraída, cada
día,
Demasiado fría, algo me decía desconfía,
Sin saber que yo existía, Su mirada ausente entre la
gente no me seducía,
Cada noche aparecía en mi cama medio desnuda,
Mientras con melancolía yo la quería con locura,
Esa piel pura, sin apenas una arruga a mi me enamoraba,
Y me abrazaba, hurgaba entre mis cicatrices,
Yo sollozaba, su piel no me otorgaba días felices.
La abandone, Olvide su regazo porque pronto conocí otro
de mis pedazos,
Fue como un flechazo, Unidos cada madrugada, mi amada,
Siempre haciéndome el amor en hojas de papel mojadas
Que pronto se secaron y pasaron a estar, deshilachadas.
Conocí la constancia de pasar a solas todo el tiempo,
Me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui
conociendo,
Su autoestima y disciplina me dijeron no abandones,
Tendrás un sitio en la cima con los mejores.
Pero sufrí mal de amores cuando de nuevo mi mitad vi al
pasar,
Es una vampiresa que besa y que te hace sangrar,
Puso cerveza en mi lengua cuando yo me la cruce,
Fue por eso que llore con nostalgia cada tarde,
Sintiéndome un cobarde si venía a hablarme,
Hasta que un día llamo a mi puerta y me paralizo,
Me abrazo, rompiendo mi armazón, para quedarme otra vez,
Solo en mi habitación, arto de toda mujer escuchando esta
canción.
Vi pasar los meses, no quería ver a nadie,
Hasta que encontré de nuevo la esperanza esperándome en
la calle,
Ella me hablo de un futuro y de luchar por él,
Me dijo la libertad te espera, ella siempre te será fiel.
Ellas, dejaron su huella en mí, el amor y el abandono,
Sensaciones que viví, y de todo ello no me arrepiento
Ya que si te digo lo contrario miento.
Ellas, estrellas y espinas, bellas damas que te aman o te
asesinan,
Las encontré, entre las esquinas, brillaban como
diamantes,
Las amantes de una vida o de un instante.
P.D.: Gracias Nach por esa canción y perdona este destrozo que me ha dado tanto gozo aunque no tenga posible redención.
jueves, 12 de abril de 2012
El destino
Siempre fui de esos que piensan que cada uno somos dueños de nuestro propio destino y que a base de esfuerzo y constancia forjamos nuestra propia vida. Y aún sigo pensando así pero creo que por desgracia esto no ocurre en todos los aspectos de la vida y un claro ejemplo de ello es el amor. Cuando conoces a la persona de tu vida, aquella sin la cual la vida no es lo mismo, aunque te separes de ella por largo tiempo y la escondas en lo profundo de tu corazón siempre estará ahí y bastara un solo instante al volverla a ver para que ese amor florezca.
Por desgracia el ser humano es cobarde con respecto al amor y aunque en el resto de aspectos de la vida seamos valientes ante esto siempre agachamos la cabeza. Incluso aunque se nos brinde una oportunidad que llevamos años esperando no somos capaces de coger las riendas. Pero como le dices a una persona que llevas tanto tiempo sin ver que ha rehecho tu vida y que probablemente para ella solo seas un viejo amigo que la sigues amando como el primer día, que no has dejado por desgracia de levantarte algunas mañanas y te has dado cuenta que has soñado con ella a pesar de llevar años sin soñar nada solo cuando se trata de ella, siendo tu propio subconsciente el que te dice que si crees que la has olvidado te estas engañando.
Al menos siempre tendremos las palabras con las cuales calmar los sentimientos y plasmarlos para nunca perderlos y al menos aprender de ellos.
O bien tenemos los recuerdos en los cuales siempre estaréis juntos y a los cuales les dedico estas sencillas palabras:
Gracias luna por estar ahí como un broche,
ya que con tu luz brillante y constante,
el rostro mas bello del mundo me mostraste
en un conocido lugar aquella noche.
Por desgracia el ser humano es cobarde con respecto al amor y aunque en el resto de aspectos de la vida seamos valientes ante esto siempre agachamos la cabeza. Incluso aunque se nos brinde una oportunidad que llevamos años esperando no somos capaces de coger las riendas. Pero como le dices a una persona que llevas tanto tiempo sin ver que ha rehecho tu vida y que probablemente para ella solo seas un viejo amigo que la sigues amando como el primer día, que no has dejado por desgracia de levantarte algunas mañanas y te has dado cuenta que has soñado con ella a pesar de llevar años sin soñar nada solo cuando se trata de ella, siendo tu propio subconsciente el que te dice que si crees que la has olvidado te estas engañando.
Al menos siempre tendremos las palabras con las cuales calmar los sentimientos y plasmarlos para nunca perderlos y al menos aprender de ellos.
O bien tenemos los recuerdos en los cuales siempre estaréis juntos y a los cuales les dedico estas sencillas palabras:
Gracias luna por estar ahí como un broche,
ya que con tu luz brillante y constante,
el rostro mas bello del mundo me mostraste
en un conocido lugar aquella noche.
jueves, 1 de diciembre de 2011
La luna no ha vuelto a brillar como aquella noche
La luna dejó de brillar cuando le robaste su luz,
sin ella ahora se siente sola y desdichada,
vagando perdida por un inospito universo y
sin nada a lo que poder aferrarse.
¿Porqué sigues alejándote de ella?
cuando ambos sabéis muy bien
que nacisteis para estar juntos.
Desde aquella noche que os jurasteis amor eterno,
ambos supisteis que seríais un solo ser,
ella es el amor de tu vida, ella y solo ella.
Duerme un recuerdo clavado en tu corazón,
es el recuerdo de tu amor, en la distancia
añoras volverla a ver y besar su rostro de mujer.
sin ella ahora se siente sola y desdichada,
vagando perdida por un inospito universo y
sin nada a lo que poder aferrarse.
¿Porqué sigues alejándote de ella?
cuando ambos sabéis muy bien
que nacisteis para estar juntos.
Desde aquella noche que os jurasteis amor eterno,
ambos supisteis que seríais un solo ser,
ella es el amor de tu vida, ella y solo ella.
Duerme un recuerdo clavado en tu corazón,
es el recuerdo de tu amor, en la distancia
añoras volverla a ver y besar su rostro de mujer.
domingo, 11 de septiembre de 2011
Pensamientos de cambio
¿Porque las personas somos tan complicadas? esta pregunta no tiene respuesta, y pienso que así debe seguir siendo porque eso hace a la vida lo que es.
En el caso de las mujeres es aún más complicado, por un lado son muy sencillas, todos sabemos lo que les gusta y lo que hay que hacer para hacerlas felices pero no pueden vivir sin complicaciones por lo que ellas mismas buscan que su vida se vuelva mas complicada. Quizá sea por el miedo a la monotonía o el aburrimiento pero cuando el mar está en calma es cuando mas nerviosas se las ve.
Unas veces tu les haces la vida más feliz, más fácil y llevadera a tu lado, pero si les queda algún problema terminan creyendo que tu eres el problema, cuando en esta vida la culpa de un problema y su solución siempre esta en nuestro interior.
Otras primero se alejan de ti y aunque tu intentes llegar hasta ellas, más se alejan de ti, pero solo están esperando a que tu pases pagina y rehagas tu vida y justo en ese momento es cuando te echarán de menos y lloraran por el hecho de que tu las has abandonado. pregunto yo: ¿No habría sido mas fácil no ser una cobarde y luchar por la persona a la querías? Pues si pero entonces el mar estaría en calma y ellas nerviosas...
Nosotros por otro lado somos sencillos y nos gusta lo sencillo pero a veces sin darnos cuenta terminamos haciendo las cosas mas complicadas de lo que en un principio eran. Y por más que en un momento de nuestra vida intentemos que todo esté en calma y no enfadarnos por nada, es decir buscar la felicidad, al final metemos la pierna en el charco hasta la rodilla.
Después de mucho pensar creo que no debemos intentar hacer con la vida lo que nosotros queremos sino coger de ella lo que necesitamos aunque para ello tengamos que esperar y buscar mucho tiempo incluso en cajones que habíamos olvidado.
En el caso de las mujeres es aún más complicado, por un lado son muy sencillas, todos sabemos lo que les gusta y lo que hay que hacer para hacerlas felices pero no pueden vivir sin complicaciones por lo que ellas mismas buscan que su vida se vuelva mas complicada. Quizá sea por el miedo a la monotonía o el aburrimiento pero cuando el mar está en calma es cuando mas nerviosas se las ve.
Unas veces tu les haces la vida más feliz, más fácil y llevadera a tu lado, pero si les queda algún problema terminan creyendo que tu eres el problema, cuando en esta vida la culpa de un problema y su solución siempre esta en nuestro interior.
Otras primero se alejan de ti y aunque tu intentes llegar hasta ellas, más se alejan de ti, pero solo están esperando a que tu pases pagina y rehagas tu vida y justo en ese momento es cuando te echarán de menos y lloraran por el hecho de que tu las has abandonado. pregunto yo: ¿No habría sido mas fácil no ser una cobarde y luchar por la persona a la querías? Pues si pero entonces el mar estaría en calma y ellas nerviosas...
Nosotros por otro lado somos sencillos y nos gusta lo sencillo pero a veces sin darnos cuenta terminamos haciendo las cosas mas complicadas de lo que en un principio eran. Y por más que en un momento de nuestra vida intentemos que todo esté en calma y no enfadarnos por nada, es decir buscar la felicidad, al final metemos la pierna en el charco hasta la rodilla.
Después de mucho pensar creo que no debemos intentar hacer con la vida lo que nosotros queremos sino coger de ella lo que necesitamos aunque para ello tengamos que esperar y buscar mucho tiempo incluso en cajones que habíamos olvidado.
martes, 12 de abril de 2011
Poesía barata II
Sabiendo que tu corzón tiene dueño
ahora puedo conciliar el sueño,
solo te deseo lo mejor en la vida
y que alguien te dé, lo que tu corazón pida.
Ahora pienso que no nacimos para morir juntos
pero que conocernos cambió nuestro rumbo,
asique doy gracias por haberte conocido
y de ti mucho haber aprendido.
Con estas palabras de ti me despido
pero no creas que de tu vida me he ido,
si algun dia lo necesitas en mis brazos encontrarás
simplemente alguien que quiere ser tu amigo.
ahora puedo conciliar el sueño,
solo te deseo lo mejor en la vida
y que alguien te dé, lo que tu corazón pida.
Ahora pienso que no nacimos para morir juntos
pero que conocernos cambió nuestro rumbo,
asique doy gracias por haberte conocido
y de ti mucho haber aprendido.
Con estas palabras de ti me despido
pero no creas que de tu vida me he ido,
si algun dia lo necesitas en mis brazos encontrarás
simplemente alguien que quiere ser tu amigo.
Poesía barata
La tristeza es mi sombra
y tu sonrisa mi alegría,
si alguien te nombra
mi corazón rebosa melancolía.
Sin un beso mi alma se irá
y un abrazo mi abrigo será
ya que la muerte mi cuerpo cubrirá
si algún día creyera que eso nunca sucederá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)