¿Porque las personas somos tan complicadas? esta pregunta no tiene respuesta, y pienso que así debe seguir siendo porque eso hace a la vida lo que es.
En el caso de las mujeres es aún más complicado, por un lado son muy sencillas, todos sabemos lo que les gusta y lo que hay que hacer para hacerlas felices pero no pueden vivir sin complicaciones por lo que ellas mismas buscan que su vida se vuelva mas complicada. Quizá sea por el miedo a la monotonía o el aburrimiento pero cuando el mar está en calma es cuando mas nerviosas se las ve.
Unas veces tu les haces la vida más feliz, más fácil y llevadera a tu lado, pero si les queda algún problema terminan creyendo que tu eres el problema, cuando en esta vida la culpa de un problema y su solución siempre esta en nuestro interior.
Otras primero se alejan de ti y aunque tu intentes llegar hasta ellas, más se alejan de ti, pero solo están esperando a que tu pases pagina y rehagas tu vida y justo en ese momento es cuando te echarán de menos y lloraran por el hecho de que tu las has abandonado. pregunto yo: ¿No habría sido mas fácil no ser una cobarde y luchar por la persona a la querías? Pues si pero entonces el mar estaría en calma y ellas nerviosas...
Nosotros por otro lado somos sencillos y nos gusta lo sencillo pero a veces sin darnos cuenta terminamos haciendo las cosas mas complicadas de lo que en un principio eran. Y por más que en un momento de nuestra vida intentemos que todo esté en calma y no enfadarnos por nada, es decir buscar la felicidad, al final metemos la pierna en el charco hasta la rodilla.
Después de mucho pensar creo que no debemos intentar hacer con la vida lo que nosotros queremos sino coger de ella lo que necesitamos aunque para ello tengamos que esperar y buscar mucho tiempo incluso en cajones que habíamos olvidado.